Crepúsculo tendrá nuevo libro este 2020

El 4 de agosto es la fecha en la que la saga de Crepúsculo estrenara su quinto libro, noticia que ha enloquecido a millones de fans.

La nueva novela de “Crepúsculo” cuenta la historia desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen

Millones de fanáticos han enloquecido después de que se hiciera publica la nueva fecha del estreno del quinto libro de la popular saga de Crepúsculo, o también conocida como Twilight.

La popular escritora, Stephanie Meyer, inicio creando misterio sobre dicho estreno, pues a través de sus redes sociales jugó un poco con el lanzamiento de la noticia, pues todo comenzó con la aparición de una extraña cuenta regresiva.

Esta esperada historia llegara el próximo 4 de agosto, en donde Midnight Sun mostrara el lado oscuro de Edward en relación con Bella Swan.

Stephanie Meyer promete muchas sorpresas durante la espera del lanzamiento, así que llama a los fans a mantenerse atentos con las nuevas que se estarán anunciando sobre este gran estreno.

Estén atentos este verano, tenemos muchas más cosas divertidas planeadas. Música (por supuesto), concursos, información sobre el recorrido del libro y más se publicarán en esta página. ¡Espero verlos a todos pronto! Ha pasado mucho tiempo.

Sthepanie Meyer

Después de 15 años, es una noticia que ha causado demasiada emoción, pues se asegura que esta historia llenara el hueco que posiblemente millones de fanáticos han sentido por años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: