Debryanshow le dice adiós a Youtube

El popular youtuber, también conocido como Rayito, ha decidido despedirse de Youtube, pues asegura que ya no puede contra las normas de la plataforma.

Ryan Hoffman, mejor conocido como Debrayanshow o Rayito, decidió anunciar su retiro de la plataforma de Youtube después de casi 10 años de crear contenido.

En un video de 12:48 minutos, explica cuales han sido las razones que lo han llevado a tomar esta decision, en la cual afirma que la plataforma ya no le esta generando ganancias.

Rayito gano popularidad debido a que sus vídeos eran sobre bromas, retos y entrevistas de humor negro, pero las normas de Youtube cambiaron tanto en estos últimos años, que mas de la mitad de sus vídeos se encuentran en amarillo, lo que significa que Youtube los mantiene ocultos y ya no los sugiere en la plataforma.

El youtuber también dice que ya no se siente cómodo en Youtube, y que a pesar de que ya no subirá vídeos a esa plataforma, seguirá muy activo en sus otras redes sociales y que sus futuros vídeos los subirá a Facebook de ahora en adelante.

Entre las explicaciones que da Ryan en su vídeo, también expresa su desesperación de que no ha podido subir de suscriptores desde hace casi 10 meses, manteniéndose en 9.49 millones de seguidores desde ese entonces.

A punto de soltar el llanto, Ryan se despide agradeciendo a sus fans y a las personas que siempre lo han apoyado, e invita a que se mantengan siguiéndolo en sus otras plataformas, pues aunque el ya no sera mas un youtuber, seguirá siendo un creador de contenido por muchos años mas.

He aquí el vídeo completo:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: