En Francia fue tan mínimo el consumo de cerveza durante la cuarentena que ha provocando que el 98% de la producción se vaya a la basura.

La cuarentena ha causado tantos estragos en todo el mundo, no solo perdidas millonarias, si no en productos que, para muchos, son de primera necesidad.
De tal manera esta sucediendo en Francia, en donde se van a tirar nada mas y nada menos que 10 millones de litros de cerveza debido a que no fueron consumidos durante el confinamiento. Es un total de el 98% de la producción del país.
Con el cierre temporal de restaurantes, festivales, paralización del turismo, entre otros, quedaron esos 10 millones de litros sin consumir. Después de 2 o 3 meses de conservación, llegan a perder sabor y olor, por lo que ya no tienen nada de calidad.

Han sido millones de euros los que se han perdido en producción, aunque se conoce que solo es un pequeño porcentaje de lo que se elabora anualmente en Europa. Se ha confirmado que en los próximos días van a volver a activar la producción después de 2 meses.
Aun no se confirma como es que se van a deshacer de tanta cerveza, ya que esta prohibido desecharla en los ríos por cuestiones ambientales, pero probablemente utilicen las medidas de otros países, que consiste en utilizar la misma cerveza para la producción de Whisky.