El impresionante cambio de Adele

La cantante británica, Adele, ha sorprendido a millones de personas con su impactante cambio físico.

Adele, antes y despues.

La popular cantante británica, Adele, ha causado gran impacto en las redes sociales, ya que recientemente publicó una imagen, que en cuestión de horas se volvió viral debido a su impresionante transformación física.

En la imagen se puede observar a Adele luciendo un vestido negro corto, en donde se marcaba su nueva figura y una gran sonrisa en su rostro.

Adele ha llegado inspirar a miles de personas por su progreso, aun así, hay muchos que han comenzado a hacer comentarios de que la cantante se tuvo que someter a alguna cirugía, ya que ven extraño el hecho que no exista rastro del sobrepeso que tuvo por años.

Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele bajó de peso principalmente a través de una estricta dieta ya que “no le gusta ir al gimnasio”. La especialista reveló que los cambios se lograron, en gran medida, debido a una disminución significativa en el consumo de calorías.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo

Pero ¿Por qué la cara de Adele se ve tan diferente después de su pérdida de peso?

 Los expertos sugieren que los ojos más anchos y las cejas más altas podrían ser un signo de bótox, mientras que un volumen definido en la mandíbula y de las mejillas puede indicar rellenos dérmicos, una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven.

Independientemente de cómo hizo para lucir tan bien, los doctores siempre recomiendan que sus pacientes alcancen su peso ideal antes de someterse a cualquier procedimiento cosmético, a menos que planeen apuntar a un área de su cara que no se verá afectada por la pérdida de peso, como líneas de expresión o líneas verticales de labios. “Ese tipo de cosas no va a cambiar con la pérdida de peso”, explicó.

Sea como sea, Adele siempre ha sido hermosa y su potente voz ha sido un complemento que la ha hecho posicionarse dentro de la lista de las mejores voces femeninas en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: