“Los Simpson” también predijeron la llegada de avispas asesinas

Bill Oakley, escritor de Los Simpson, afirmo que la serie predijo la llegada de los avispones asiáticos a Estados Unidos.

Resulta ser que la popular serie de Los Simpson volvió a causar polémica en el mundo, ya que aparentemente predijeron la llegada de las avispas asesinas a Estados Unidos.

Anteriormente habían dado mucho de que hablar tras la invasión del coronavirus (Covid-19) en todo el mundo, pues resulta ser que en sus mas de 30 temporadas han tenido mas de una coincidencia con las cosas que han sucedido en la vida real.

“Mierda, Los Simpson realmente predijeron el 2020”, decía un tuit con un clip del episodio de 1993, “Marge in Chains”, este era el episodio número 21 de la cuarta temporada. Este episodio habló acerca de un virus que entró desde Osaka, Japón, hasta Springfield infectando a muchos de los residentes. Aunado a esto, una caja de abejas asesinas se suelta, lastimando aún a más personas.

En el clip de 22 segundos se ve una protesta en las que los ciudadanos de Springfield exigen una cura para la enfermedad. “Pero la única cura que les puedo recomendar es el descanso. Cualquier otra cosa que les dé, serán placebos”, explicó el doctor Julius Hibbert a la multitud enojada.

La multitud preguntan como conseguir los placebos, pero al ver un camión justo frente al hospital, lo deciden voltear intentando conseguirlos, pues pensaban que estarían dentro, pero la sorpresa es cuando una de las cajas que contenía el camión se rompe y libera abejas asesinas.

¿Casualidad o predicción? ¿Tu que opinas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: