Pepe Aguilar vs Natanael Cano: lo que todos comentan (VÍDEOS)

Las redes sociales se encuentran inundadas de publicaciones que hablan de la batalla de opiniones que se dio entre Pepe Aguilar y Natanael Cano. Te cuento quien es Natanael Cano y que es lo que paso realmente.

En las redes sociales no dejan de abundar imágenes que hacen atribución a la polémica que surgió con el cantante Pepe Aguilar, después de ser agredido por Natanael Cano, un cantante de 19 años al que muchos aseguran que no lo conocen ni en su casa.

Las cosas surgieron cuando el Escorpión Dorado le pidió a Pepe Aguilar su opinión sobre los “corridos tumbados”, a lo que el cantante respondió:

“¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinche? Van a generar una bonanza de artistas… Que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierda, que digan: yo voy a hacer otra cosa”.

Momentos después, el joven Natanael Cano, pasó a dar su opinión y expreso su molestia ante el comentario de Aguilar, entre los cuales eran evidente las directas agresiones contra el interprete de “Por mujeres como tu”.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no saber qué son los corridos tumbados y que para todos hay gustos […] De mi parte te puedes ir a la verga, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni Ami jefa le gustas güey”.

Pero las cosas no se quedaron así, después de que a Pepe Aguilar le llegaran los comentarios de el desconocido joven, utilizo su cuenta de Instagram para responder y asegurar que el ni lo conocía, y que necesitaba mas educación.

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!”.

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Aun así, Natanael continuo compartiendo en Twitter mas mensajes:  “Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa’ la renta”.

Definitivamente este joven ya perdió su humildad, ¿ustedes que opinan?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: